¿Qué es un Crédito Naranja préstamo?

artículos de contenido

Un préstamo es una suma de dinero que un prestamista adelanta al prestatario. Los prestatarios suelen pagar estos préstamos en cuotas durante un período de tiempo determinado. Estos reembolsos incluyen tanto el principal como los intereses.

prestamos de toda la vida cual da el gestion

Un préstamo puede estar garantizado por garantía o no garantizado. Los préstamos garantizados generalmente tienen tasas de interés más altas que los no garantizados.

Definición

Un préstamo es una transferencia de dinero entre partes en la que el prestatario se compromete a pagar al prestamista con intereses. Por lo general, un préstamo se documenta en un documento llamado pagaré que especifica la cantidad de capital prestado, la tasa de interés y la fecha de pago. Un préstamo puede garantizarse prometiendo algo de valor como garantía o puede no estar garantizado. En el último caso, un prestatario puede estar sujeto a ejecución hipotecaria o recuperación si no paga la deuda. Un préstamo también puede considerarse ingreso a efectos fiscales si se liquida en caso de quiebra.

Tipos

Hay muchos tipos de préstamos disponibles para los consumidores. Pueden estar garantizados, donde los prestatarios Crédito Naranja prometen un activo para garantizar el préstamo; sin garantía, donde no se requiere garantía; o a plazos, donde los fondos se desembolsan en sumas globales y se devuelven durante un período de tiempo determinado. Los préstamos también se pueden clasificar por la duración del plazo, la tasa de interés y la estructura de pago.

Los préstamos de creación de crédito, por ejemplo, están diseñados para ayudar a las personas sin crédito o con poco crédito a establecerse como prestatarios responsables. Por lo general, ofrecen una pequeña cantidad de dinero por adelantado y funcionan de manera diferente a otros préstamos. Además de ofrecer formas flexibles de gastar los fondos, estos préstamos a menudo presentan costos de interés más bajos que los préstamos tradicionales.

Un préstamo o línea de crédito con garantía hipotecaria, por otro lado, es una forma de crédito renovable que utiliza la casa del prestatario como garantía. Estos tipos de préstamos suelen ofrecer mayores cantidades de dinero a tasas más bajas que los préstamos personales. Además, estos préstamos se pueden utilizar para financiar proyectos que requieren una inversión inicial alta, como mejoras en la eficiencia energética.

Requisitos

Los prestamistas generalmente requieren que los prestatarios tengan ingresos suficientes para cubrir tanto los gastos corrientes como los pagos del préstamo. Algunos prestamistas también pueden solicitar un plan comercial que detalle cómo el prestatario utilizará los fondos del préstamo para alcanzar los objetivos comerciales y aumentar los ingresos, lo que puede aumentar la probabilidad de aprobación.

Además de los requisitos de ingresos, muchos prestamistas tienen umbrales mínimos de puntaje crediticio para préstamos personales. Puede encontrar el requisito de puntaje de crédito mínimo para cada prestamista en la tarjeta de informe de crédito gratuita de WalletHub y comparar las opciones de préstamos personales según esos requisitos. En algunos casos, una persona o empresa debe presentar garantías como parte del contrato de préstamo, como terrenos, vehículos, joyas y más.

Honorarios

Las tarifas del prestamista son los cargos que impone un prestamista para procesar, suscribir y financiar su préstamo. Por lo general, incluyen una tarifa de originación, una tarifa de solicitud y una tarifa de procesamiento. En algunos casos, un prestamista también puede cobrarle por un cheque devuelto o una tarifa por fondos insuficientes.

Algunos prestamistas pueden cobrar una tarifa de prepago cuando paga su préstamo antes de tiempo, aunque esto es poco común. Estos tipos de tarifas pueden acumularse rápidamente, por lo que siempre debe conocer el costo total de su préstamo antes de aceptarlo.

Dependiendo del tipo de activo que estés ofreciendo como garantía para tu préstamo, es posible que tengas que pagar una tarifa de tasación para que el banco determine su valor. Esto es especialmente cierto en el caso de los préstamos basados ​​en la propiedad, donde el tasador puede necesitar visitar el sitio en persona.

A menos que esté vendiendo su préstamo en el Intercambio de préstamos, será responsable de pagar los intereses sobre el capital que quede pendiente durante el plazo de su contrato. Por este motivo, no debe confiar en las posibles mejoras de su capital derivadas de las fluctuaciones del mercado financiero, ya que no están garantizadas.

Interés

El interés es el costo de pedir dinero prestado. Se calcula como un porcentaje del monto principal prestado. Se calcula utilizando una fórmula de interés diario, que multiplica el saldo pendiente del préstamo por el número de días desde el último pago y luego suma el factor de tasa de interés del préstamo a ese resultado. Es importante pagar más que los pagos mínimos de los préstamos para evitar pagar más en intereses.Esto también se puede hacer haciendo sobrepagos.

Hay diferentes tipos de interés, incluyendo simple y compuesto. El más común es el interés simple, que se basa en el monto inicial del préstamo conocido como capital. Este tipo de interés no tiene en cuenta el interés adicional devengado de pagos anteriores, como es el caso del interés compuesto. Las instituciones financieras a menudo usan términos como APR, APY, AER y EAR para describir el interés que se cobra o gana en préstamos y cuentas de ahorro. Todas estas son variaciones del mismo concepto. Algunos prestamistas pueden ofrecer una APR más baja que otros, por lo que es importante darse una vuelta.

Tags: No tags

Comments are closed.